LIBROS PARA EDUCAR EN VALORES: 50 títulos maravillosos para celebrar el día del libro.

Os dejamos 50 títulos que os ayudarán a mostrar caminos en cuestiones tan importantes, y en ocasiones tan delicadas, como la amistad, la integridad, la lealtad, el compromiso, la ausencia, los miedos, la identidad, la diferencia…
Volver al blog

LIBROS PARA EDUCAR EN VALORES: 50 títulos maravillosos para celebrar el día del libro.

Educar en valores. Libros para trabajar...

Hoy, en la víspera del Día del Libro, os dejamos 50 estupendos títulos para festejarlo. Libros  divertidos, amenos, con los que seguro que pasaréis un rato estupendo vosotros y vuestros pequeños además de poder guiaros en este complicadoapasionante y, a mi juicio, imprescindible tema que es de la educación en valores. 50 títulos que os ayudarán a mostrar caminos en cuestiones tan importantes, y en ocasiones tan delicadas, como la amistad, la integridad, la lealtad, el compromiso, la ausencia, los miedos, la identidad, la diferencia

Obviamente hay muchísimos títulos que merecerían estar en esta lista, os prometemos seguir buscando, pero lo que aseguramos es que los que están merecen la pena.

Como siempre pinchando en cada una de las imágenes accederéis al artículo en el que os comentamos las bondades del libro.

Buena día y esperamos que los disfrutéis mucho.

 

Te puede interesar:

Deja tu comentario


tres × 5 =