educar las emociones

Showing 1–12 of 34 results

¡Cómo está el clima! es un libro que pertenece a la colección Ecología Emocional firmada por Maria Mercè Conangle y Jaume Soler  y ofrece un planteamiento nuevo, creativo y revolucionario dentro de la educación emocional.

15,20

Precioso libro, divertido, original de Rocío Bonilla perfecto para hablar de sentimientos y emociones con nuestros chavales.

A partir de 3 años

15,15

Cuando queremos a alguien mucho solemos intentar encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Adivina cuanto te quiero de Sam McBratney nos demuestra que el amor no es algo fácil de medir.

12,82

Precioso libro de Jo Witek perfecto para hablar de sentimientos y emociones con nuestros chavales.

A partir de 3 años

15,15

Este libro trata el hábito diario de ir al colegio desde un punto de vista positivo para el niño. Al final del libro hay una nota informativa para padres.

A partir de 3 años

9,45

Un libro de Begoña Ibarrola lleno de cuentos y propuestas  orientadas a favorecer el desarrollo de cada una de las nueve inteligencias descritas por Howard Gardner

19,95

¿Qué son las emociones? ¿Qué significa realmente inteligencia emocional? ¿Por qué emoción y sentimiento no son sinónimos?

Cuentos para educar con inteligencia emocional de Sara Sánchez y Clara Peñalver  es un manual perfecto para comprender y gestionar las dudas que generan en nosotros estas cuestiones.

18,00
En este libro de cuentos Begoña Ibarrola nos ofrecen algunas pistas para llevar a cabo la gratificante tarea de educar niños felices.
19,95

Cuentos para sentir: Educar las emociones (padres y maestros) de Begoña Ibarrola es una recopilación de cuentos que pretenden guiar al niño a través del mundo de las emociones y los sentimientos.

19,00

Cuentos para sentir: Educar las emociones 2 (padres y maestros) de Begoña Ibarrola es una recopilación de cuentos que pretenden guiar al niño a través del mundo de las emociones y los sentimientos.

19,00

Una nueva entrega de la serie David… creada por David Shanon en la que con mucho sentido del humor nos narra  lo difícil que fue para él hacer lo correcto cuando era niño y qué aprendió de cada uno de sus errores.

A partir de 3 años

5,20

El Diario de la gratitud es un libro-cuaderno en el que puedes escribir lo que sientes cada día y, también, qué motivos has encontrado para estar agradecido

9,50
1 2 3