ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: 15 libros infantiles en los que mamá es la protagonista

Volver al blog

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: 15 libros infantiles en los que mamá es la protagonista

mamá
No sabemos si tenéis ya regalo para el domingo, si es así perfecto, si no tomad nota, os dejamos una lista de 15 libros infantiles en los que mamá es la auténtica protagonista, o al menos lo intenta.
.
Los tenéis para todos los gustos: declaraciones de amor, cantos a la relación materno-filial, catálogos de mamás, mamás que se ponen en venta, mamás perfectas, mamás…
.
Esperamos que encontréis el vuestro.

En 31 usos para mamá Harriet Ziefert y Rebecca Doughty hacen pensar a los más pequeños todas las cosas que mamá es capaz de hacer… 

7,12

Un libro lleno de humor y ternura, de los hijos para la madre. 

De 0 a 5 años.

14,21
Un precioso libro que logra, con metáforas sencillas, hacer una descripción bella y certera sobre las emociones que despierta la maternidad.

.

A partir de 4 años

12,25

La estupenda mamá de… Roberta, Sofía, Ana, Javier… poned el nombre que queráis, lo que nos cuenta el libro es ese inmenso amor que sienten las mamás por sus hijos

A partir de 5 años

7,19

Un libro entrañable, escrito para los más pequeños con un mensaje muy simple: mi mamá es la mejor

De 0 a 5 años

5,65

Un libro  de Mónica Carretero que es toda una declaración de amor a las mamás y a la imaginación.

De 0 a 5 años.

14,16

Mamá de Mariana Ruiz Johnson fue el álbum ilustrado ganador del VI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado 2013. Todo un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión. 

De 0- 5 años

14,25

Un libro divertido e irreverente que nos recordará que no fuimos tan perfectas como a veces deseamos aparentar, que también fuimos niñas e hicimos de las nuestras. 

A partir de 6 años

37,00
Otro canto al amor materno-filial que nos muestra como las relaciones madre e hijo constituyen un universo de descubrimientos, de desencuentros y de aproximaciones maravillosas. 

A partir de 6 años

8,95

Un canto al amor y a la aceptación, deliciosamente ilustrado y escrito. 

A partir de 5 años

7,12
Una mamá verdadera no siempre tiene mucho tiempo para estar contigo. En cambio, una mamá-robot hace todo lo que le pides… ¿Pero te querrá igual?

A partir de 4 años

14,25
Se vende mamá de Care Santos ganadora del Premio El Barco de Vapor 2009 es una novela genial para primeros lectores llena de humor e ironía.

A partir de 7 años

8,95

Toda una proclamación de amor de una madre a su hijo hecha con mucha gracia

De 0- 5 años

13,30

Marta Gómez Mata (texto) y  Carla Nazareth (ilustraciones) nos presentan en  Un mundo de mamás fantásticas una revisión del papel tradicional de la madre realizado a partir de 25 tipos de mamás de hijos muy ilustres.

.

A partir de 7 años

19,00

Combinando la realidad con lo fantástico, Vida secreta de las mamás ayudará a los niños a desvelar ese “gran” misterio que para muchos es el trabajo de mamá fuera de casa y a nosotras a no tener tanto remordimiento…

A partir de 4 años

12,82

Te puede interesar:

Deja tu comentario


2 × 3 =