Los mejores libros infantiles y juveniles de 2016. Un regalo perfecto para estas Navidades

Volver al blog

Los mejores libros infantiles y juveniles de 2016. Un regalo perfecto para estas Navidades

la navidad
regala-libros
.
.
Porque regalar libros siempre es una opción estupenda os dejo las 10 novedades literarias editadas en este 2016 que me han gustado mucho y que seguro que harán las delicias de vuestros chavales.
.
Las hay para todas las edades, gustos e intereses. Desde novelas juveniles maravillosas como Alma y la Isla de Mónica Rodriguez a álbumes ilustrados brillantes como Encontramos un sombrero de Jon Klassen o Un Jardín de Maria José Ferrara e Isidro Ferrer pasando por libros informativos de esos que no se olvidan como Nana de Tela sobre la vida de la escultora francesa  Louise Bourgeois o el diccionario Lost in Translation sin olvidarme de  reediciones como Madeline… Paro ya que parece que he cogido carrerilla…
.
Muchísimo mejor si los veis. Os prometo que ninguno os va a defraudar.
.
.

Espero que los disfrutéis mucho.

Maravilloso álbum ilustrado en formato despegable, firmado por María José Ferrara e Isidro Ferrer  que es toda una invitación a los sentidos, a la imaginación y a la creatividad.

A partir de 4 años

13,30

Novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por una chica excepcional de nombre Serafina  que ha conquistado las listas de The New York Times nada más ver la luz y está destinado a convertiste en un clásico.

A partir de 9 años

15,15

Uno de los libros más bellos y exquisitos del año. La historia de la joven escultora Louise Bourgeois contada a niños sensibles y a adultos inquietos.

A partir de 6 años

18,00

Preciosa reedición de este clásico y emblemático personaje de literatura infantil.

A partir de 6 años

14,16

Un diccionario maravilloso que es un compendio ilustrado de palabras intraducibles de todas partes del mundo

A partir de 12 años

14,16

La aventura atómica del profesor Astro Cat es un divertido libro de divulgación en el que los niños descubrirán los grandes misterios de la física.

A partir de 10 años

22,80

Tras Yo quiero mi gorro y Este no es mi bombín, nuestro admirado Jon Klassen finaliza la trilogía con Encontramos un sombrero. Un maravilloso álbum ilustrado que no debemos perdernos.

A partir de 5 años

14,25

Un álbum ilustrado genial y lleno de humor que se llevó el Premio Sorcières Premières Lectures 2015

A partir de 6 años

9,50

Maravillosa novela ganadora de XIII Premio Anaya de Literatura infantil y juvenil.

A partir de 10 años

11,40

Te puede interesar:

Deja tu comentario


quince + diecisiete =