CORTOS para EDUCAR en VALORES: Glued (pegados)

Que nuestros niños cada vez están más enganchados a sus videoconsolas, tablets y demás aparatos electrónicos es una verdad con la que tenemos que lidiar. Glued nos plantean el problema desde la visión de una abnegada madre que intenta todo lo que está en sus manos para desenganchar a su hijo de su adicción a los videojuegos.

Que nuestros niños cada vez están más enganchados a sus videoconsolas, tablets y demás aparatos electrónicos es una verdad con la que tenemos que lidiar, luchar e intentar buscar opciones atractivas y apetecibles que les abran otras posibilidades, todos los días.


El corto que hoy proponemos de título Glued (Pegados) y firmado por Alon Tako, Guy Elnathan, Daniel Lichter y Sivan Kotek, cuatro estudiantes de tercer año de la Bezalel Academy of the Arts de Israel, nos plantean el problema desde la visión de una abnegada madre que intenta todo lo que está en sus manos para  desenganchar a su hijo de su adicción a los videojuegos.

Estoy segura que pasaréis un rato estupendo con vuestros chavales. Por supuesto se divertirán, se sentirán identificados -está lleno de guiños a videojuegos como Mario Bros, Mega Man, Donkey Kong, Metal Gear- y al final les hará sino modificar su conducta, al menos, reflexionar.

Buena tarde.

Más de la mejor animación

1 comment

Me gustaria poder compartirlo tambien por Whatsapp.
Los mismos padres les compran estos juegos q se convierten en droga… q triste llegar a esto.

Deja tu comentario


4 × 1 =