CORTOS PARA EDUCAR en VALORES: French Roast

Volver al blog

CORTOS PARA EDUCAR en VALORES: French Roast

-

Os dejo un muy divertido corto para esta tarde firmado por el director de cine francés Fabrice O. Joubert que trabajó como animador tradicional durante casi una década para DreamWork, firmando títulos como El príncipe de Egipto o Simbad, la leyenda de los siete mares.

.

4293

.

 

En 2010 Joubert escribió French Roast, un corto de factura impecable que nos cuenta la historia de un elegantísimo y tacaño caballero que tras tomarse un café en un establecimiento se da cuenta que se ha olvidado la cartera y no tiene dinero para pagarlo. A partir de aquí la actitud totalmente hilerante de él -lo único que se lo ocurre es seguir tomando cafés para no tener que enfrentarse a su problema- y una serie de divertidos personajes  nos sacarán  más de una sonrisa y nos mostrarán que uno no debe fiarse nunca de las apariencias. Por si esto fuese poco el corto nos soprente con un final de lo más moralizante.

.

screen-shot-2010-02-20-at-7-53-38-pm

french-roast

.

Un corto que entre las muchas distinciones y premios obtuvo una nominación a los Oscars como mejor cortematrje de animación.

Espero que os guste y os sirva

 

También te puede interesar

Te puede interesar:

Deja tu comentario


2 × 2 =