ESPECIAL HALLOWEEN: 6 cortos «terroríficos» para celebrar Halloween con vuestros niños

Volver al blog

ESPECIAL HALLOWEEN: 6 cortos «terroríficos» para celebrar Halloween con vuestros niños

halloween

Os dejo unas selección de seis cortos de animación para que celebréis Halloween con vuestros chavales. Los tenemos para todos gustos y edades. Desde aquellos que quieren pasar miedo con la adaptación de El Cuervo de Edgar Alan Poe a los más peques que quieran disfrutar de una divertida fiesta con esqueletos en el cementerio gracias a La danza del esqueleto

 

Espero que os guste y os sirva.

ESPECIAL HALLOWEEN: La leyenda del espantapájaros

Estupendo corto narrado por Sancho Gracia que nos atrapa desde el primer momento con una historia con el inconfundible sabor de los antiguos cuentos, perfecto para ser escuchada a luz de la lumbre un treinta y uno de octubre.

ESPECIAL HALLOWEEN: El día de los muertos

Producido por Ashley Graham, Kate Reynolds, y Lindsey St. Pierre se trata de su proyecto de tesis para la prestigiosa Escuela Arte y Diseño Ringling. Una manera bonita de introducirse en la tradición mejicana del día de los muertos.

ESPECIAL HALLOWEEN: The Skeleton Dance

Genial para los más pequños esta fiesta de huesos y calaveras que se lo pasan pipa en un cementerio creada por Disney en 1929 bajo el título de La danza del esqueleto.

ESPECIAL HALLOWEEN: Vincent

En 1982 Tim Burton dirigió este cortometraje protagonizado por Vincent Malloy un niño de 7 años llamado que está obsesionado con el actor Vincent Price y Edgar Allan Poe.

ESPECIAL HALLOWEEN: El cuervo (Edgar Allan Poe)

Para los más mayores que quieran pasar miedo una adaptación del poema El Cuervo de Edgar Allan Poe narrado por Billy Drago y música de Claudio Simonetti.

ESPECIAL HALLOWEEN: Calaverita

Calaverita, realizado en 2005 por los hermanos Raúl y Rafael Cárdenas es una historia que en clave de humor que pretende ser un encuentro de tiempos y tradiciones, una conciliación entre Halloween y el día de los muertos mexicano.

También te puede interesar

Te puede interesar:

Deja tu comentario


catorce − 9 =